25 diciembre 2011

Con tu colaboración y el esfuerzo conjunto de tod@s, un año más hemos logrado que la Fiesta de Navidad del cole sea un espectáculo musical ameno con el que despedirnos y recibir al 2012. 
¡Gracias!
:-)
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Tu opinión también es importante.
¡Compártela!

Anuncios

»

  1. Estamos muy contentos de ver nuestros trabajos en la revista y nos ha gustado mucho estar en la página del cole. ¡Qué ilusión! Los planetas han quedado muy bonitos, venid a verlos a nuestra clase.

  2. Me encanta esta revista y quiero decirles a todos los que han ganado que me han encantado vuestros dibujos.Y que Papá Noel nos traiga muchos regalos al igual que los Reyes Magos.

    PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS

  3. Hola, soy Virginia de 6 ºA, me gusta mucho este blog y la carta de virginia(la mia). Está muy bien el blog porque le cuenta a los padres, amigos, familiares… todo lo que hemos hecho todos los cursos durante todo el año.
    Un beso y que sigamos haciendo esta revista!

  4. ¡¡ ENHORABUENA !! EXCELENTE TRABAJO. La postal de navidad de Mª Angeles está genial y el contenido de la revista muy entretenido.Gracias por mostrarnos estas cosas y de paso aprovechamos para desearos a todo el colegio una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

  5. Hola soy Anna de 6º. Me encanta todo lo que han hecho las profesoras en el cole y me encanta la revista.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO Y FELICIDADES

  6. Hola soy María de 5º la revista esta muy bien, asi podemos recordar lo que hicimos durante el trimestre os deseo a todos feliz navidad y prospero año nuevo.

  7. ¡Hola! He visto las fotos de vuestra fiesta navideña gracias a esta revista digital tan estupenda que tenéis y estáis todos muy guapos. Me ha dado mucha alegría saber que mis poemas de ¡Vamos cuentos, a Belén! os han servido para las actuaciones porque por las fotos andaban Caperucita, Martin y muchos ratones, la hormiguita y todos los insectos que no querían llevarla, el topo y su mamá…En fin, que me ha gustado mucho y os animo a que sigáis con la poesía y la música sin olvidar todas las demás cosas que debéis estudiar y aprender.
    Besos para todos de Ana María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s