FIESTA DEL OTOñO

El viernes 21 de octubre  los niños y niñas de Infantil celebraron su ya tradicional fiesta del otoño. Primero recogieron hojas secas, castañas, nueces y piñas y las clasificaron en distintas cajas. Depués, todos juntos, cantaron en el patio la canción del otoño que se habían aprendido para la ocasión.

Más tarde, recibieron la visita de la castañera que repartió unas castañas riquísimas y con un poquito de mosto, probaron un buen surtido de frutas otoñales como uvas, granada, manzanas y mandarinas.

+FOTOS

 

¡MUUUUUUU!

Durante el primer trimestre del curso, las maestras de Infantil han enseñado a sus clases un montón de cosas sobre las vacas. Además de leer cuentos en los que estos animales aparecen como protagonistas, también han aprendicdo canciones de vacas, las han hecho con plastilina y hasta se han disfrazado.  

Por los pasillos han colgado los dibujos que han hecho y han confeccionado con todos ellos su propio Cow Parade, un estupendo desfile de vacas de todos los colores.

 

GRANJA CAMORRITOS

En el mes de diciembre, los días 15 y 16, estuvieron de excursión en esta granja donde lo pasaron estupendamente y experimentaron muchas cosas nuevas. 

Entre otras, vieron cómo se da el biberón a un ternerito, pudieron acariciarlo y comprobar que ya estaban empezando a salirle los cuernos. También tuvieron la ocasión de dar de comer a los caballos, intentaron coger alguna que otra galllina, aunque no lo consiguieron,  y ordeñaron esta vaca…

+ FOTOS INF4
+FOTOS INF3/5

Anuncios